bienvenido a futbol & games

*videojuegos en descarga directa ( nds, play station, psp, wii, xbox y pc).

*noticias y demas sobre videojuegos.

*noticias, descargas, resultados de futbol, en especial de la cultural leonesa y real madrid.

*una tv online en la que podras seguir partidos de liga española, grupo 1 de 2ªB, liga inglesa y champions league.

*un foro de debate sobre futbol y videojuegos.

*un chat online para hablar de futbol y videojuegos.

*un monton de enlaces a webs interesantes sobre ambos temas.

*y un monton de cosas mas que iras descubriendo con el tiempo, porque aun estamos en pleno crecimiento.


no dejes de visitarnos.


el equipo de futbol & games.

miércoles, 18 de marzo de 2009

real madrid the game psp





juegazo oficial del real madrid 2009





Tamaño ISO: 461 Mb


Tamaño RAR: 241 Mb


Testeado con:5.00-M33


Idioma: Español y Inglés


Ripeado: Nada


descargar:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

3 comentarios:

GTA adicto dijo...

posteo cosas cuando me akabe de instalar windows 7,estoy escribiendo desde la psp

LibeStore dijo...

Tienes que pasarme un banner y ya te pasaré yo uno mío ok?? mañana te mando un mail que he estado liado estos días. Saludos y no dejes de visitar mi blog.

LibeStore dijo...

Ya está el banner de tu blog puesto en mi blog ok??? Y actualiza no me seas vago, jejej. Saludos.

chat de futbol & games